Como agente inmobiliario mi prioridad es el bienestar de mis clientes compradores y vendedores así que haré todo lo posible porque la visita se haga con las máximas garantías de higiene y seguridad. A partir del día 11 de mayo ya podremos visitar viviendas para comprar que no estén habitadas y os quiero dar algunos consejos para hacerlo con las máximas garantías.
- Usa siempre mascarilla ya hemos oído mucho hablar de lo que puede ayudar a evitar la propagación del virus, así que es un elemento clave para no contagiar y no contagiarnos. Es recomendable también el uso de guantes durante la visita.
- Usa el ascensor individualmente, yo como agente inmobiliario subiré primero en el ascensor, abriré todas las puertas, ventanas y encenderé las luces para que no tengáis que tocar ningún elemento de la vivienda.
- Evitar el contacto con cualquier objeto, si necesitáis abrir algún armario, ventana o cualquier otro elemento yo lo abriré para que podáis verlo.
- Mantengamos la distancia de seguridad en principio con dos metros de distancia sería suficiente como distancia de seguridad.
- Lleva tu propio bolígrafo y papel así podrás tomar notas de lo que te gusta y lo que no te gusta y además no tendrás que usar mi bolígrafo para firmar la hoja de visitas.
- Acude con el menor número de personas posible si el piso te gusta y después quiere venir a ver el inmueble un familiar o un amigo yo iré otra vez a enseñarlo.
- Una vez terminada la visita lávate las manos con gel hidroalcohólico, yo llevaré siempre un pequeño bote a vuestra disposición.
Aquí os dejo la imagen de un pequeño resumen que hemos hecho desde la agrupación inmobiliaria Aportalia Zaragoza:

Si te ha gustado el inmueble podemos hacer una oferta del inmueble de manera completamente digital, podemos hacer una reunión virtual, disponemos de un programa de firma digital para que podáis firmar cualquier documento sin venir por la oficina y se puede hacer pago de la señal mediante trasferencia bancaria. Si prefieres hacerlo en persona nuestra oficina esta preparada con todas las medidas de prevención necesarias frente al COVID19. Tenemos dispensadores de gel hidroalcohólico en varios puntos de la oficina, tenemos pantallas de separación, mascarillas, guantes…